Combinar pdf en línea gratis para Windows10

Windows 10 es actualmente el mayor sistema de participación de mercado. En nuestro trabajo y estudio diarios, no podemos evitar usar el sistema Windows 10. Al mismo tiempo, también usaremos archivos PDF, pero a veces hay muchos archivos PDF pequeños, que son especialmente desordenados e incómodos de usar. Tendremos que fusionarlos en un archivo para nuestra lectura. A continuación, le presentaré cómo combinar el procesamiento de archivos PDF en el sistema Windows 10, ahorrando tiempo a todos y mejorando la eficiencia del trabajo de todos. Elegí elSanPDFherramienta porque es de uso gratuito, y la interfaz es muy simple y fácil de usar, me gusta mucho.

1.Ahora comience a usar nuestros productos y vaya asanpdf.compágina de inicio, haga clic en «Descargar ahora» para descargar elSanPDFescritorio.

Merge pdf online free for Windows10

2. Una vez que se complete la descarga, abra el archivo descargado y comience a instalar el cliente SanPDF. Puede elegir la ruta de instalación que desee o crear una carpeta de menú de inicio. Después de seleccionarlo, haga clic en instalar para comenzar la instalación. Una vez que se complete la instalación, habrá un icono de SanPDF en el escritorio.

Merge pdf online free for Windows10

PD: Si ha completado los dos primeros pasos, utilice nuestra pequeña mano linda para mover el mouse y abrir nuestro cliente.

3. Abra la PC Sanpdf, ingrese a esta interfaz, necesitamos fusionar la función PDF, por lo que ahora hacemos clic en la función «pdf Merge».

Merge pdf online free for Windows10

4.Después de abrir la opción de función Fusionar PDF. A continuación, podemos ver esta interfaz.

Merge pdf online free for Windows10

5.Hay tres botones de colores diferentes en la esquina superior derecha, el verde es Sava, puede elegir en qué directorio específico desea guardar el archivo. El amarillo es Agregar archivos, que es un botón para agregar archivos. Puede hacer clic en este botón para seleccionar los archivos que desea fusionar. El azul es para iniciar la fusión, haga clic en él, el programa comenzará a fusionar archivos por usted. Ahora hacemos clic en Agregar moscas para ingresar a la interfaz de selección de archivos, seleccione el archivo PDF que desea fusionar.

6.Después de seleccionar el archivo, puede ver que el archivo que seleccionó ha aparecido en la cola esperando la fusión. Y en el menú desplegable de la figura, puede elegir dónde guardar el archivo dividido, puede elegir Guardar directorio o Guardar en el escritorio.

Merge pdf online free for Windows10

7. Las opciones en la figura pueden ordenar los archivos y ver el número de páginas en el archivo, para que pueda observar el número de páginas de archivo que elija. También puede ordenar por los iconos de flecha hacia arriba y hacia abajo para organizar el orden de fusión que desee.

Merge pdf online free for Windows10

8.Una vez que haya configurado sus opciones, puede hacer clic en el botón azul para iniciar la fusión. Una vez completada la combinación, puede ver un archivo con el nombre Combinar en la ubicación de guardado que elija. Este es el archivo combinado.

Merge pdf online free for Windows10

Esta es la forma en que usoSanPDFherramientas para ti.SanPDFtiene muchas funciones que pueden ser utilizadas por todos. Es muy simple.SanPDFEl sitio web oficial también tiene tutoriales. Bienvenido a seguir prestando atención al sitio web oficial de SanPDF para obtener más trabajo y estudio. Los consejos del juego te ahorran un tiempo valioso.

Sin categoría