Convertidor de pdf a ppt _ reconocimiento de alta calidad _ conversión perfecta

La diferencia entre Formatos de archivo PDF y PPT

• ¿Cuál es el formato de archivo PDF? El formato de archivo portátil es único. formato de archivo multiplataforma desarrollado por Adobe. Los archivos PDF son PostScript imagen basada en modelos de lenguaje, tanto en qué tipo de impresora puede garantizar color y resultados de impresión precisos que reproducirán fielmente el original PDF de cada personaje, color e imagen.

• ¿Qué formato de archivo PPT? Microsoft Office Powerpoint es una presentación software diseñado por Microsoft Corporation. Los usuarios no solo pueden demostrar en un proyector o computadora, pero también imprima la presentación y conviértala en película para usar en una gama más amplia de aplicaciones. No solo puede usar Microsoft Office Powerpoint para crear presentaciones, las reuniones cara a cara también pueden ser celebrada en Internet, teleconferencias o Internet para mostrar a la audiencia presentación.

Muchos la gente convierte PPT a PDF, porque PDF es mucho más conveniente para navegar diferentes dispositivos que PPT. Con PowerPoint, puede exportar PPT directamente a PDF Pero, ¿qué pasa si quieres convertir PDF de nuevo a PPT?

Convertido de PPT a contenido PDF complicado, simplemente copie y pegue el convertido no se puede lograr. Requiere la ayuda de un profesional. herramienta de conversión para el trabajo, siguiendo pequeñas series para introducir un poderoso convertidor y métodos de su uso.

1) Las operaciones de conversión de PDF generalmente requieren el uso de herramientas de conversión para para convertir con éxito Grande

En el cuadro de búsqueda de Baidu, ingrese a nuestro sitio web www.sanpdf, busque el convertidor sanpdf y haga clic en Descargar para instalarlo e instalarlo en su computadora.

Pdf to ppt

2) Una vez que la descarga se haya instalado correctamente, busque el icono como se muestra en escritorio y haga doble clic para abrir el software.

Pdf to ppt

3) Primero ingrese el convertidor para convertir la selección de funciones, haga clic en el PDF a PPT en la interfaz. El convertidor irá a la página de conversión.

Pdf to ppt

4) Mueva el mouse y haga clic en Agregar archivo. En la esquina superior derecha de la ventana, haga clic en el botón «Agregar archivo», seleccione el archivo PDF a convertir y luego haga clic en el botón Abrir en la esquina inferior derecha de la ventana para agregar el archivo al convertidor

Pdf to ppt

5) Ahora necesita usar el mouse para hacer clic en la opción Iniciar conversión en la parte inferior esquina derecha de la interfaz del convertidor y haga clic en «Iniciar conversión» para comenzar a convertir el formato de archivo.

Pdf to ppt

6. Si desea ver y abrir rápidamente el archivo PDF convertido, puede hacer clic en el botón Abrir en la esquina inferior derecha del cuadro de texto de estado, y el archivo PDF convertido se abrirá inmediatamente.

Pdf to ppt

Principio de conversión:

Ya que los dos formatos de archivo provienen de diferentes estándares, convirtiéndolos a ambos requiere mucho trabajo de conversión estandarizado. El método de procesamiento manual es completamente inviable y porque hay grandes diferencias en los contenidos de archivos PDF, los usuarios enfrentarán grandes dificultades de conversión frente a diferentes diseños

sanpdfEs una práctica común usar el programa tecnología de identificación para analizar profundamente el contenido de los archivos PDF y finalmente convertirlos en archivos PPT.

recordatorio amistoso:

No registrado los usuarios tienen 10 conversiones, solo se pueden convertir archivos de 2 MB a la vez, y el El límite de tiempo es de dos horas. Si desea un procesamiento ilimitado y múltiples PDF para PPT, visita nuestra tienda, que habilitará esta característica y muchas otras permisos

Seguridad de documentos:

Archivos se eliminará automáticamente después de 24 horas, nadie puede leerlos ni descargarlos archivos, 100% garantiza tu privacidad. Para más información, lea nuestro política de privacidad. Sanpdf lo ayuda a aumentar la eficiencia y ahorrar más tiempo para un Vida colorida.

sanpdfConversión necesita atención:

• La complejidad del contenido del archivo PDF determinará el efecto. y calidad de la conversión final. La aparición de mezcla gráfica, gráfico mezcla, etc. causará problemas de conversión.

• El tamaño del archivo PDF en sí afectará el tiempo de conversión. Las mejores herramientas de conversión de PDF a menudo pueden reducir drásticamente la conversión proceso.

• Las herramientas profesionales de conversión de PDF proporcionan una conversión masiva de PDF capacidades para ayudarlo a convertir rápidamente archivos PDF.

• Debe verificar el efecto de la conversión después de conversión. En la mayoría de los casos, el software puede proporcionar mejores resultados de conversión, y las herramientas de conversión de PDF de alta calidad son la clave.

• No apague el convertidor durante el proceso de conversión a evite dañar el archivo PDF original.

Sin categoría