¿Cómo no aparece PDF to PPT?

Introducción:

Los archivos PDF ahora se usan cada vez más, y PDF las operaciones de conversión son en el lugar de trabajo. Habilidades indispensables en la oficina. PDF es requerido en diferentes lugares de trabajo y tareas Los archivos se convierten a diferentes formatos de archivo para facilitar su uso en el trabajo. También hay muchas transferencias de este tipo en el Internet. Cambió el software, pero no puede satisfacer las necesidades del público, por lo que Xiaobian le presentamos hoy Software para ayudarlo a resolver el problema de conversión.

No importa, este poderoso software es sanpdf. Puede ayudarlo a resolver muchos problemas funcionales diferentes.

  1. PDF Las operaciones de conversión generalmente requieren el uso de herramientas de conversión para convertir con éxito Grande En el cuadro de búsqueda de Baidu, ingrese a nuestro sitio web www.sanpdf, busque el convertidor sanpdf y haga clic en Descargar para instalar e instalar en tu computadora.
 PDF to PPT

2. Una vez que la descarga se haya instalado correctamente, busque el icono como se muestra en el escritorio y haga doble clic para abrir el software.

 PDF to PPT

3. Primero ingrese el convertidor para convertir la selección de funciones, haga clic en el PDF a PPT en la interfaz El convertidor irá a la página de conversión.

 PDF to PPT

4) Mueva el mouse y haga clic en Agregar archivo. En la esquina superior derecha de la ventana, haga clic en el botón «Agregar archivo», seleccione el archivo PDF a convertir y luego haga clic en el botón Abrir en la esquina inferior derecha de la ventana para agregar el archivo al convertidor

 PDF to PPT

5. Opción de conversión en la esquina inferior derecha de la interfaz del convertidor y haga clic en «Iniciar conversión» para comenzar a convertir el formato de archivo.

 PDF to PPT

6. Si desea ver y abrir rápidamente el archivo PDF convertido, puede hacer clic en el botón Abrir en la esquina inferior derecha del cuadro de texto de estado, y el archivo PDF convertido se abrirá inmediatamente.

 PDF to PPT

El método de convertir PDF a PPT en este artículo le dice a todos que Todos están en el trabajo.

Después de ir a un problema similar, siga las instrucciones. en el artículo anterior Puede ayudar a todos rápidamente

Convierte archivos PDF en documentos PPT. Este software es Rico en funciones. También puede convertir archivos PDF en documentos de Word, Excel formularios, imágenes JPJ, etc. Después de usarlos, conocerá el poder de software.

recordatorio amistoso:

Los usuarios no registrados tienen 10 conversiones, solo archivos de 2MB se puede convertir a la vez y el límite de tiempo es de dos horas. Si tu quieres procesamiento ilimitado y múltiples pdf a PPT, visita nuestra tienda, que habilite esta característica, así como muchos otros permisos.

Seguridad de documentos:

Los archivos se eliminarán automáticamente después de 24 horas, no Uno puede leer o descargar estos archivos, 100% garantiza su privacidad. Para más información, lea nuestra política de privacidad. Sanpdf te ayuda a aumentar eficiencia y ahorre más tiempo para una vida colorida.

Sanpdf es para ayudar a los usuarios a resolver problemas. Proporcionar Soluciones tutoriales. En este proceso, utilizamos nuestro propio software. También tenemos herramientas para encontrar en línea. ¡Solo ayuda a los usuarios a resolver problemas! En este proceso, nuestro tutorial el programa de escritura maestro es muy difícil a veces para un tutorial para probar y probar por varios días y horas extras continuas por muchos días, y todos la apreciación es una especie de afirmación y el elogio no es cuánto | gratificante casual | mientras seas feliz, más como un estímulo y estímulo! ! !

Sin categoría