¿Cómo convertir Excel a PDF en línea?

Por qué convertirExcel a PDF?

Primero echemos un vistazo a ¿Qué es PDF?

PDF Es un lector de archivos electrónicos. Es un formato de archivo electrónico. Generalmente, un PDF El lector puede abrir dicho archivo. También se puede convertir en un archivo PDF por cualquier software de oficina como word, excel, PPT o imagen. La ventaja es que es no deformado, sin virus y de tamaño pequeño. En general, ocasiones formales extranjeras, tales como hojas de vida, cartas de presentación, etc., están acostumbrados a usar archivos PDF.

Es un estándar público y práctico para la distribución de documentos electrónicos en todo el mundo. PDF es un formato de archivo común que conserva todas las fuentes, formatos, colores y gráficos de cualquier documento fuente, independientemente de la aplicación y plataforma utilizada para crear el documento.

Tiene lo siguiente ventajas:

1. Fácil de leer: con el software gratuito Acrobat Reader, el remitente puede ver, ver e imprimir archivos PDF desde cualquier computadora. El archivo PDF intensivo es mucho más pequeño que el original archivo de origen, y la página se puede mostrar rápidamente mientras se descarga el archivo En la red.

2. Particularmente adecuado para impresión: los archivos PDF se basan en el modelo de imagen del lenguaje PostScript, lo que garantiza Impresión precisa y con precisión de color en cualquier impresora. PDF se reproducirá fielmente cada personaje, color e imagen de tu manuscrito.

3. Especialmente adecuado para visualización en pantalla: no importa qué tipo de pantalla tenga, el color exacto La coincidencia del archivo PDF garantiza una reproducción fiel del texto original. Los archivos PDF se pueden ampliar al 800% sin pérdida de claridad.

4. Navegación eficiente: PDF los usuarios pueden agregar marcadores y enlaces web para facilitar la navegación de los archivos PDF. Los lectores pueden usar notas electrónicas, resaltados, guiones bajos, etc. para marcar PDF archivos. Al ver, los lectores pueden acercar y alejar un archivo para adaptarse a la pantalla y su propia visión.

5. Función de cifrado: permite usted para controlar el acceso a archivos confidenciales.

6. Multiplataforma: PDF es independiente del software, hardware y el sistema operativo creado. por ejemplo: puede descargar un PDF creado por el sistema operativo Mac (Macintosh) desde el sitio web de UNIX y leerlo en Windows.

Entonces, ¿cómo se convierte rápidamente Excel a PDF?

SanPDF Reader es un lector que admite múltiples formatos de documentos, libros electrónicos y formatos de documentos conversiones

¿Por qué usar SanPDF para convertir Excel a PDF?

SanPDF Reader es un lector que admite múltiples formatos de documentos, libros electrónicos y formatos de documentos conversiones

Soporte PDF, XPS, DjVu, CHM, Mobi, libros electrónicos EPUB, cómics y otros documentos y formatos de libros electrónicos.

También puede proporcionar PDF y Conversión de formato de Office, PDF y JPEG, PNG, conversión de formato de imagen BMP y Segmentación de documentos PDF y funciones de fusión.

Primero abiertohttps://www.sanpdf.com/.

Excel to PDF

En segundo lugar, elija la función que necesita: Excel a PDF.

Excel to PDF

Tercero, haga clic en Elegir archivo para seleccionar la hoja de cálculo de Excel que necesita convertir.

Excel to PDF

Cuarto, y finalmente haga clic en Iniciar conversión para comenzar la conversión.

Excel to PDF

Quinto, finalmente haga clic para descargar.

Excel to PDF

Si siente que la conversión en línea no es lo suficientemente conveniente, luego descárguelo al escritorio, que será muy Cómodo de usar.

Porque no importa lo que quieras, lectura múltiple formatos e intercambios de documentos múltiples para mejorar la eficiencia, de ahora en adelante, no necesita instalar una variedad de lectores de libros electrónicos en su computadora, SanPDF Puede satisfacer sus necesidades.

Puede ayudarlo a trabajar de manera más eficiente, ahorrar más tiempo y disfruta de una vida colorida.

La versión de escritorio es compatible con Windows XP / Vista / 8/7/10, y la versión web es compatible con Windows / Mac / Linux y otros sistemas operativos sistemas. Estilo de diseño gráfico, la interfaz de operación es simple y refrescante.

Primero, inicie sesiónhttps://www.sanpdf.com/descargar.

Excel to PDF

En segundo lugar, elija el disco que necesita almacenar.

Excel to PDF

Tercero, complete la descarga y el uso.

Excel to PDF

Seleccione la función Excel a PDF.

Excel to PDF

1.Excel a PDF esta función de conversión, la interfaz de salto es la siguiente:

Excel to PDF

2. En la Lista de guardado, seleccione la ubicación que desea guardar, haga clic en Agregar archivo, seleccione el archivo PDF que desea convertir y haga clic en Iniciar conversión.

Excel to PDF

3. Después de que la conversión sea exitosa, seleccione «Examinar directorio» y encontrará el Excel convertido. Si desea eliminar el archivo convertido en el «Siguiente directorio de navegación», haga clic en el botón «Eliminar».

Excel to PDF

Los usuarios registrados tienen 50 conversiones y pueden convertir archivos de 5 MB a la vez. No se permiten descargas más allá del límite de tiempo de descarga de 24 horas. Si desea un procesamiento ilimitado y múltiples PDF a Word, visite nuestra tienda, que habilitará esta función y muchos otros permisos. (Los permisos detallados son los siguientes)

registered

¿Cómo registrarse?1. Comience a usar nuestros productos y visite la página de inicio de sanpdf.com, haga clic en «Registrarse» en la barra de navegación para iniciar el registro.

registered

2. Use el correo electrónico para registrarse y establecer una contraseña. La contraseña debe tener al menos 6 caracteres (incluidas letras y números en inglés) y, finalmente, hacer clic para registrarse.

registered

P: No puedo encontrar mi conversión archivo / ¿Dónde está mi archivo?

Si aún no lo has hecho registró su cuenta SanPDF y convirtió archivos usando el convertidor en línea, descargue el archivo convertido inmediatamente y manténgalo seguro después de la conversión Esta completo. Una vez que se cierre la página de conversión, no podrá Descargue el archivo convertido. Si ya se ha registrado para un SanPDF cuenta, puede iniciar sesión en su cuenta dentro de las 24 horas posteriores a la conversión, encuentre el archivo convertido en la lista del historial de conversiones y descárguelo. ¡Tenga en cuenta! Para garantizar la seguridad de sus archivos, los servidores de SanPDF automáticamente y eliminar permanentemente los archivos convertidos después de 24 horas. Por lo tanto, asegúrese de descárguelo y guárdelo lo antes posible después de la conversión.

límite:

Los usuarios no registrados tienen 10 conversiones, solo se pueden convertir archivos de 2 MB a la vez, y el límite de tiempo es dos horas. Si desea un procesamiento ilimitado y múltiples PDF a Word, consulte nuestra tienda, que habilitará esta función y muchos otros permisos.

La seguridad:

Respetamos la privacidad. Después de 24 horas de conversión de archivos, siempre se eliminarán de nuestro servidor. Para más información, lea nuestra política de privacidad.

SanPDF te ayuda a aumentar eficiencia y ahorre más tiempo para una vida colorida.

Sin categoría