¿Cómo convertir formato PDF a Word? Método de operación de PDF a Word en Windows 10.

¿Cómo convertir un formato de archivo PDF a formato Word en una computadora? Creo que las personas que a menudo procesan archivos se encontrarán con esta situación. De vez en cuando, al procesar archivos, debe convertir el formato de archivo. Ahora, con los archivos PDF, sabes que este formato no se puede editar. Debe convertirlo al formato de Word; después de todo, el archivo de Word es familiar para todos. ¿Qué pasa con la conversión dePDF a Word¿formato? La siguiente serie pequeña les dice a todos lo que saben y los socios que necesitan pueden mirar hacia abajo.

Herramientas / medio ambiente

  • una computadora con Windows 10 en red
  • Algunos documentos PDF

Método / pasos

El primer paso es guardar el archivo PDF del formato de conversión requerido en una carpeta recién creada. El propósito de esto es facilitar las operaciones posteriores, y el archivo se puede encontrar muy rápidamente.

SanPDF to word(.doc,.docx) New Folder

Dado que la operación es un archivo PDF, puede usarlo para convertir el formato de archivo utilizando la herramienta de conversión SanPDF. Haga doble clic en el mouse para ingresar al software, muévalo a la interfaz principal de la herramienta, haga clic en su archivo PDF para convertir la palabra, y luego puede usar esta función.

SanPDF to doc or docx Method.

Después de seleccionar la función, puede agregar el archivo PDF guardado en la nueva carpeta al cuadro de lista de conversión deSanPDFsoftware de escritorio. Por supuesto, también puede hacer clic en [Agregar archivo / Agregar carpeta]. Como se muestra en la siguiente figura

SanPDF to doc or docx add file list method.

Una vez que el archivo se haya agregado correctamente, puede usar «Guardar directorio» en la parte superior del software SanPDF. Hay dos opciones: «Carpeta original / Personalizada». Puede establecer la ruta de guardado del archivo después de la conversión. Haga clic en «Miniatura» para ver el PDF. La página del archivo.

El software SanPDF también puede configurar el formato de conversión y el modo de conversión. Puedes configurarlo de acuerdo a tus propias necesidades. Finalmente, haga clic en el botón [Iniciar conversión] o [Conversión por lotes] para completar el PDF y la conversión de palabras.

SanPDF to Word Start or Batch Convert method.

El formato de conversión puede tomar algún tiempo, y el proceso de conversión es el mejor para mantener la red bien y evitar fallas en la conversión. Cuando la barra de estado progrese al 100%, se mostrará el [Directorio de navegación], lo que indica que la conversión del formato de archivo se realizó correctamente.

SanPDF to doc or docx Convert finish.

Luego, puede volver a la ubicación del archivo de configuración para ver el archivo de Word después de la conversión.

SanPDF to Word Convert Finish and browse dest documents.

Aquí, la operación de convertir el formato PDF al formato de palabra está aquí. No sé si entiendo este método después de leer mi operación. Espero que este método pueda ayudar a todos. Cualquier pregunta puede ser planteada.