¿Cómo editar PDF en Google Chrome?

Gratis y fácil de usar en líneaPDF a WordHerramienta, sin marca de agua publicitaria, el proceso de conversión es conveniente y rápido.

Si desea imprimir el archivo en su trabajo diario. Primero elegiría convertir archivos a formato PDF, con archivos de formato de diseño fijo, asegúrese de imprimir el formato de archivo para evitar problemas de desorden. Puede utilizar una de las herramientas de conversión de SanPDF «PDF a Word». Somos compatibles con muchos navegadores, incluido Google.

El PDF más popular para Doc. Convertidor

1. Empieza a usar nuestros productos y entra.sanpdf.com.

PDF to Doc Converter

2.Haga clic en la barra de navegación de «conversión», seleccione «transferencia de PDF Word» para ingresar a la página de conversión, haga clic en «Seleccionar archivo» y seleccione el archivo PDF que desea convertir.

PDF to Doc Converter

3.Haga clic en «cargar archivos» para comenzar a convertir formatos de archivo.

PDF to Doc Converter

4.Haga clic en «descargar archivo», puede guardar los archivos convertidos.

PDF to Doc Converter

Word tiene dos formatos de archivo, doc. y docx.

1. DOC es el documento predeterminado formato editado antes de Word2003, y DOCX es el formato de documento predeterminado editado después de Word2007.

2, documentos DOC pueden ser abiertos Con todos los documentos de Word y DOCX solo se puede abrir con Word2007.

3, DOCX abre más rápido que el velocidad de respuesta DOC.

4, DOCX más pequeño en comparación con DOC.

El formato de archivo PDF es más Formal que el documento en formato Word. Palabra Los documentos no son tan convenientes como PDF en términos de uso multiplataforma. Y los documentos de Word se pueden editar y modificar, y son No tan bueno como PDF en términos de seguridad y fiabilidad. A menudo es difícil reflejar la información de diseño formateado con otro software de edición, y hay ciertas limitaciones en su utilizar.

¿Quieres PDF a Word, de hecho, hay muchas maneras. Hoy para contarte acerca de un método de conversión relativamente simple! Utilice el convertidor profesional SanPDF para ayudarle fácilmente a PDF a Word.

El PDF más popular para Docx Convertidor

1. Empieza a usar nuestros productos y entra.sanpdf.com.

PDF to Docx Converter

2.Haga clic en la barra de navegación de «conversión», seleccione «transferencia PDF de Word» para ingresar a la página de conversión, haga clic en «Seleccionar archivo» y seleccione el archivo PDF que desea convertir.

PDF to Docx Converter

3.Haga clic en «cargar archivos» para comenzar a convertir formatos de archivo.

PDF to Docx Converter

4.Haga clic en «descargar archivo», puede guardar los archivos convertidos.

PDF to Docx Converter

Si quieres convertir varios archivos PDF en varias palabras al mismo tiempo, descargue nuestro cliente.

Q: cómo el cliente Sanreader a descargar e instalarlo?

A

1. Comience a usar nuestros productos y vaya a lasanpdf.compágina de inicio, haga clic en «Descargar» para descargar el cliente.

download

2. Abra la interfaz de instalación, haga clic en «Examinar» para guardar el archivo de instalación en la ubicación especificada, haga clic en «Instalar» para iniciar la instalación.

download

3. La instalación está completa.

download

4. Abra el cliente.

download

Limitaciones:

Los usuarios no registrados tienen 10 conversiones, que solo pueden convertir archivos de 2MB a la vez, y el límite de tiempo se limita a dos horas. Si desea un procesamiento ilimitado y varios archivos PDF a Word, consulte nuestraalmacenar, que habilitará esta característica, así como muchos otros permisos.

Por qué ¿Usa SanPDF para convertir PDF a Word?

SanPDF Reader es un lector que admite múltiples formatos de documentos, libros electrónicos y conversiones de formatos de documentos.

Soporte PDF, XPS, DjVu, CHM, Mobi, libros electrónicos EPUB, cómics y otros documentos y formatos de libros electrónicos. También puede proporcionar conversión de formatos de PDF y Office, PDF y JPEG, PNG, BMP, así como la función de división y fusión de documentos PDF.

SanPDF Reader

Múltiple Lectura de formatos para lo que quieras.

Desde ahora, no necesita instalar una variedad de lectores de libros electrónicos en su Computadora, SanPDF puede satisfacer su demanda.

Múltiple Intercambio de documentos para mejorar la eficiencia.

Puede ayudarte a mejorar la eficiencia de tu trabajo, ahorrar Más tiempo y disfruta de una vida colorida.

Escritorio y web, conveniente y comodo.

Las versiones de escritorio y web están disponibles para Satisfacer sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.

Escritorio versión compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10, y versión web compatible Windows / Mac / Linux y otros sistemas operativos.

Estilo de diseño plano, interfaz de operación simple y refrescante.

Versión web:

Web version

Versión para PC:

PC version

¡No nos olvides!

Es fácil convertir un archivo PDF en un archivo de Word. Sanpdf tiene un total de 12 herramientas de conversión de PDF, también puede hacer algunas cosas interesantes con archivos PDF, como la fusión de archivos PDF. Muchas veces, por motivos de trabajo o estudio, cuando está trabajando en un archivo PDF en la mano, encuentra que la información que necesita está contenida en varios archivos PDF dispersos. ¿Cómo puede obtener esta información rápida y fácilmente? De hecho, solo necesita usar SanPDF para combinar estos archivos. A continuación compartiré con ustedes un sencillo en línea.fusionar PDFmétodo.

P: ¿Cómo fusiono archivos PDF?

A:

  1. Comience a utilizar nuestros productos y vaya a lasanpdf.compágina principal. Haga clic en «Descargar ahora» para descargar el cliente.
merge PDF files

2. Ingrese el cliente.

merge PDF files

3.Seleccione la función de conversión «Fusión PDF», la interfaz de salto es la siguiente.

merge PDF files

4. Primero, seleccione «Guardar lista» y seleccione la ubicación que desea guardar, luego haga clic en «Agregar archivo», seleccione el archivo que se sintetizará y finalmente haga clic en «Combinar».

merge PDF files

5, después de que la conversión sea exitosa, guarde en su propio directorio designado para encontrar la síntesis de los archivos PDF sintéticos, si no desea unirse a un archivo pdf sintético, haga clic en el botón «Eliminar» para volver a sintetizarlo.

merge PDF files

P: No puedo encontrar mi convertido archivo / ¿A dónde va mi archivo?

Si no te has registrado. su cuenta SanPDF y use el convertidor en línea para convertir su archivo, por favor descargue el archivo convertido inmediatamente y manténgalo seguro mientras se realiza la conversión Esta completo. Cuando la página de conversión está cerrada, no podrá descargar el archivo convertido. Si ha registrado su cuenta SanPDF, puede iniciar sesión en su cuenta dentro de las 24 horas de la conversión, encuentre el Convierta el archivo en la lista Historial de conversiones y descárguelo. Atención ¡Por favor! Para mantener su archivo seguro, los servidores de SanPDF de forma automática y permanente borrar archivo convertido después de 24 horas. Por lo tanto, asegúrese de descargar y Guárdelo en un lugar seguro inmediatamente después de la conversión.

Seguridad:

Respetamos el derecho a intimidad. Después de 24 horas de conversión de archivos, siempre se eliminarán de nuestra servidor. Para más información por favor lea nuestra política de privacidad.

SanPDF, te ayuda a mejorar Eficiencia y ahorrar más tiempo, para que tengas una vida colorida.