Cómo encriptar archivos PDF

Tengo que decir que el archivo PDF es realmente fácil de usar. A veces, debido a la necesidad en un momento determinado, para evitar que algunas personas vean el contenido del archivo PDF y cifren específicamente el archivo PDF, ¿cómo cifrar el archivo PDF? La respuesta es que puede usar SanPDF para implementar esta función de conversión. Déjame decirte cómo cifrar el archivo PDF.

P: ¿Cómo cifro un archivo PDf?

A:

1.Comience a usar nuestros productos y vaya asanpdf.compágina principal. Haga clic en «Descargar ahora» para descargar el cliente.

protect-pdf-tool

2. Una vez completada la descarga, comience a instalar el cliente SanPDF.

protect-pdf-tool

3.entrar al cliente.

protect-pdf-tool

Aquí hay una breve introducción, ¿por qué elegir usar SanPDF para cifrar?

Porque SanPDF Reader es un lector que admite múltiples formatos de documentos, libros electrónicos y formatos de documentos conversión.

Compatible con PDF, XPS, DjVu, CHM, Mobi, EPUB e-books, cómics y otros documentos y formatos de libros electrónicos. También puede proporcionar conversión de formato PDF y Office, conversión de formato de imagen PDF y JPEG, PNG, BMP, así como segmentación de documentos PDF y funciones de fusión, y también se puede utilizar para cifrar y descifrar PDF.

4.Haga clic en «PDF Protect«.

protect-pdf-tool

5.Haga clic en «Seleccionar», seleccione el archivo a cifrar y luego configure la contraseña.

protect-pdf-tool

6. Haga clic en «Cifrar y guardar» para guardar el archivo PDF cifrado. Después de completar el cifrado, seleccione «Examinar directorio» e ingrese la contraseña para examinar el archivo cifrado.

protect-pdf-tool

límite:

Los usuarios no registrados tienen 10 conversiones, solo se pueden convertir archivos de 2 MB a la vez, y el límite de tiempo es dos horas. Si desea un procesamiento ilimitado y múltiples PDF a Word, consulte nuestra tienda, que habilitará esta función y muchos otros permisos.

No puedo encontrar mi archivo de conversión / ¿Dónde está mi archivo?

Si aún no ha registrado su cuenta de SanPDF y ha convertido los archivos con el convertidor en línea, descargue el archivo convertido de inmediato y manténgalo seguro después de que se complete la conversión. Una vez que se cierra la página de conversión, no podrá descargar el archivo convertido. Si ya se ha registrado para una cuenta SanPDF, puede iniciar sesión en su cuenta dentro de las 24 horas posteriores a la conversión, encontrar el archivo convertido en la lista del historial de conversiones y descargarlo. ¡Tenga en cuenta! Para garantizar la seguridad de sus archivos, los servidores de SanPDF eliminan automática y permanentemente los archivos convertidos después de 24 horas. Por lo tanto, asegúrese de descargarlo y conservarlo lo antes posible después de la conversión.

Otras herramientas de conversión:

1, PDF para EXCEL

2, PDF a PPT

3, PDF a Word

4, la imagen a PDF

5, PALABRA a PDF

6, EXCEL a PDF

7, PPT a PDF

8, descifrado de PDF

9, PDF a imagen

10, división de PDF

11, fusión de PDF

La seguridad:

Respetamos la privacidad. Después de 24 horas de conversión de archivos, siempre se eliminarán de nuestro servidor. Para más información por favor lea nuestra política de privacidad.

SanPDF lo ayuda a trabajar de manera más eficiente, a ahorrar más tiempo y a tener un Vida colorida.

Sin categoría