fusionar pdf en línea gratis

Cada de las computadoras del lugar de trabajo tendrá una gran cantidad de archivos pdf, que son almacenado en la computadora y ocupa una gran cantidad de memoria, que no solo hace que la computadora ejecute más y más tarjetas, pero también hace que sea difícil encontrar al buscar archivos. Para facilitar la gestión de archivos, múltiples los archivos pequeños se combinan en un archivo grande. Aquí se explica cómo combinar múltiples PDF en uno.

Preparativos antes de fusionar pdf

Aquellos quienes usan archivos pdf con frecuencia deben saber que el formato de archivo en sí no puede edite y rectifique el contenido del archivo, así que no diga que los archivos son fusionado Por lo tanto, debe usar la herramienta pdf para combinar con éxito múltiples archivos pdf

No olvídanos!

Convertir un archivo PDF a un archivo de Word es fácil. Hay 12 herramientas de conversión de PDF en Sanpdf. También puede hacer algunas cosas interesantes con archivos PDF, como fusionar archivos PDF. Muchas veces, por razones de trabajo o estudio, cuando trabaja con archivos PDF, encontrará que la información que necesita está contenida en múltiples archivos PDF dispersos. ¿Cómo puedo obtener esta información rápida y fácilmente? De hecho, solo necesita fusionar estos archivos juntos usandoSanPDF. A continuación, compartiré con ustedes un método simple de combinación de PDF en línea. Ahora comience a usar nuestros productos y vaya asanpdf.compágina de inicio, haga clic en «Descargar ahora» paradescargue el escritorio SanPDF ..

merge pdf online free

Una vez que se complete la descarga, abra el archivo descargado y comience a instalar el cliente SanPDF. Puede elegir la ruta de instalación que desee o crear una carpeta de menú de inicio. Después de seleccionarlo, haga clic en instalar para comenzar la instalación. Una vez que se complete la instalación, habrá un icono de SanPDF en el escritorio.

merge pdf online free

PD: Si ha completado los dos primeros pasos, utilice nuestra pequeña mano linda para mover el mouse y abrir nuestro cliente.

Abra la PC Sanpdf, ingrese a esta interfaz, necesitamos fusionar la función PDF, por lo que ahora hacemos clic en la función «Combinar pdf».

merge pdf online free

Después de abrir la opción de función Fusionar PDF. A continuación, podemos ver

interfaz s

merge pdf online free

Hay tres botones de colores diferentes en la esquina superior derecha, el verde es Sava, puede elegir en qué directorio específico desea guardar el archivo. El amarillo es Agregar archivos, que es un botón para agregar archivos. Puede hacer clic en este botón para seleccionar los archivos que desea fusionar. El azul es para iniciar la fusión, haga clic en él, el programa comenzará a fusionar archivos por usted. Ahora hacemos clic en Agregar moscas para ingresar a la interfaz de selección de archivos, seleccione el archivo PDF que desea fusionar. Después de seleccionar el archivo, puede ver que el archivo que seleccionó ha aparecido en la cola esperando la fusión. Y en el menú desplegable de la figura, puede elegir dónde guardar el archivo dividido, puede elegir Guardar directorio o Guardar en el escritorio.

merge pdf online free

Las opciones en la figura pueden ordenar los archivos y ver el número de páginas en el archivo, para que pueda observar el número de páginas de archivo que elija. También puede ordenar por los iconos de flecha hacia arriba y hacia abajo para organizar el orden de fusión que desee.

merge pdf online free

Una vez que haya configurado sus opciones, puede hacer clic en el botón azul para iniciar la fusión. Una vez completada la combinación, puede ver un archivo con el nombre Combinar en la ubicación de guardado que elija. Este es el archivo combinado.

merge pdf online free

Qué ¿Qué más puede hacer Sanpdf?

 anPDF es desarrollado por el equipo de Sanshangyun Technology Co., Ltd y admite varios formatos de documentos como PDF y e-book. También proporciona la habilidad para convertir entre PDF y documentos de oficina.

Estamos comprometidos a crear convenientes y Productos inteligentes para usuarios de Internet. Esperamos desarrollar aplicaciones software para su vida y oficina a través de la innovación técnica y humanizada concepto de diseño. Deseamos ayudarlo a mejorar la eficiencia de su trabajo, traer más conveniencia para su vida y hacer que su vida sea rica y colorida.

SanPDF admite múltiples formatos de archivo como PDF, XPS, DjVu, CHM, Mobi, EPUB e-books y cómics.

SanPDF podría ayudarlo a realizar un archivo PDF conversión como PDF a Word (.doc, .docx), PDF a Excel (.xls, .xlsx), PDF a PPT (.ppt, .pptx), Word a PDF, Excel a PDF, PPT a PDF y PDF a JPEG, PNG, Imagen BMP, dividir o fusionar PDF.

Escritorio y web, conveniente y cómodo

Ambas versiones de escritorio y web están disponibles para Satisfaga sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.

La versión de escritorio es compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10, y la versión web es compatible con Windows / Mac / Linux y otros sistemas operativos sistemas.

Estilo de diseño plano, simple y refrescante. interfaz de operación

Cuál es mejor para PDF fusionar software? Después de leer el método de operación anterior, creo que todos sabe que SanPDF Converter puede resolver fácil y eficientemente el archivo PDF problema de fusión Simplemente siga los pasos anteriores y luego no se preocupe por el PDF problema de fusión de archivos!

Esta es la herramienta SanPDF que te presenté Espero que te ayude a ser más conveniente y ahorre tiempo en su trabajo y vida diaria.

Del mundo El mejor conversor de PDF es 100% gratuito, PDF a documentos de oficina (doc, docx, xlsx, ppt), PDF a imágenes (jpg, png, bmp).

límite:

No registrado los usuarios tienen 10 conversiones, solo se pueden convertir archivos de 2 MB a la vez, y el El límite de tiempo es de dos horas. Si desea un procesamiento ilimitado y múltiples PDF para palabra, visite nuestra tienda, que habilitará esta función, así como muchas otras permisos

La seguridad:

Nosotros respetar la privacidad Después de 24 horas de conversión de archivos, siempre se eliminarán de nuestro servidor Para más información por favor lea nuestra política de privacidad.

SanReader le ayuda a aumentar la eficiencia, ahorrar más tiempo y hacer que tenga una vida rica.

P: ¿Cómo lo hago? registrarse para una cuenta SanPDF?

Te puedes registrar su cuenta visitando el sitio web sanpdf.com y haciendo clic en el Botón «Registrarse» en la barra de navegación de la página de inicio.

P: ¿Cómo lo hago? compra un servicio VIP de SanPDF?

Puedes elegir el plan de servicio apropiado visitando el sitio web oficial de SanPDF y haciendo clic el botón «Comprar ahora». Asegúrese de seleccionar y hacer clic en «Comprar Ahora «para ir a la plataforma de pago de compra, ingrese su pago Método y completar el pago. La plataforma de pago MyCommerce entonces envíe por correo electrónico el código de activación del producto que compró a su dirección de correo electrónico.

P: ¿Cómo lo hago? activar el servicio VIP de SanPDF?

Si usted tiene compró el servicio SanPDF y obtuvo un código de activación del producto, por favor visite el sitio web oficial de SanPDF. Luego busque y haga clic en «Activar» botón en la barra de navegación de inicio para abrir la página de activación del producto y activarlo

P: ¿Cómo lo hago? convertir múltiples documentos a la vez a través de SanPDF?

Tú puedes descargar e instale la versión de escritorio SanPDF. Te permite convertir múltiples documentos a la vez. SanPDF Desktop es una aplicación fácil de usar.

Q: si no lo hice comprar el servicio VIP de SanPDF, ¿publicaría el archivo convertido? Hay un ¿filigrana?

Si usted es un usuario no registrado, un usuario registrado o un usuario que ha comprado un servicio VIP, no utilizaremos el convertidor SanPDF para agregar anuncios o marcas de agua a sus documentos convertidos.

Sin categoría