¿Cómo convertir PowerPoint pptx en un documento pdf en Windows 10?

Soy estudiante universitario de cuatro años. Me voy a graduar pronto. El instructor organizó varias tareas científicas para mí. Ya he realizado la documentación del curso para pptx. Ahora necesito convertir estos documentos de cursos en documentos pdf.

Busqué «Cómo convertirpptx en pdfdocumento «en el motor de búsqueda de Google. Sin embargo, no encontré una respuesta satisfactoria. Incluso probé muchas herramientas de conversión de documentos o no convertí perfectamente los documentos de mi curso en documentos PDF. Mi amigo me recomendó la herramienta de conversión de documentos de SanPDF. Encontré el instalador para Windows 10. a través de su sitio web oficial. Después de descargarlo, instalé la herramienta de conversión de SanPDF en mi computadora. Su interfaz es simple y fácil de usar, es realmente una herramienta hermosa. ¡Gracias a mis amigos!

A continuación voy a presentar cómo usar elSanPDFconvertidor, no registrado, no compra, sí 100% paragratis. Espero poder ayudar a más amigos necesitados.

Si también necesita convertir un documento pptx en un documento pdf como yo, siga mis pasos.

Deberá encontrar el archivo de instalación que proporciona para las computadoras con Windows 10 a través del sitio web de SanPDF. Descárgalo e instálalo. Por supuesto, si no desea descargar el instalador, también puede convertir el documento directamente a través del conjunto de herramientas de conversión en línea que se proporciona en su sitio web oficial. No introduciré el método específico de uso. Son fáciles de usar. Creo que estarás familiarizado con esto un poco. En este artículo, presento principalmente la versión de escritorio de SanPDF en el sistema Windows 10.

Al instalar la versión de escritorio deSanPDF, crea un icono de acceso directo en el escritorio de Windows 10. Encuentre esta imagen y haga doble clic en ella, o haga clic en «Usar ahora» en el paso final de la instalación. También es posible iniciar el convertidor de escritorio de SanPDF.

SanPDF-pptx-into-pdf-logo

Hay una colección de herramientas de conversión en su pantalla de inicio. Seleccione el convertidor apropiado y haga clic en él para ingresar a la interfaz específica del convertidor. Esta vez demostré la conversión de pptx a pdf, así que elija el convertidor que muestra la imagen a continuación.

SanPDF pptx into pdf converter

En este punto, haga clic en «Agregar archivo«y seleccione el curso que se debe convertir. Puede seleccionar varios archivos al mismo tiempo para convertir el formato al mismo tiempo. Por supuesto, si aún no ha registrado un miembro, solo puede seleccionar 5 archivos para convertir el formato al mismo tiempo. Si desea seleccionar más documentos a la vez, haga clic en el botón Iniciar sesión en la parte superior derecha (como en la imagen de demostración a continuación) para registrarse para ser miembro. Si ya es miembro de él, inicie sesión a su cuenta de miembro registrado. En este momento, puede elegir másconversióndocumentos.

A continuación demostraré cómo convertir los tres documentos «Artificial Intelligence.pptx», «Introduction to Economics.pptx», «Introduction to Psychology.pptx» en un formato de documento pdf. Después de elegir agregar estos tres archivos, no se apresure a hacer clic en el botón de conversión masiva. En este momento, si desea guardar el documento convertido en otro directorio, haga clic en el botón «Guardar». Elija el directorio que desea guardar el convertido a su directorio favorito. Una vez que todo esté listo, puede hacer clic en el botón «Conversión por lotes».

Batch Convert pptx into pdf for free

El convertidor de escritorio de SanPDF automatizará todas las conversiones. En este punto, no tienes que hacer nada. Espera un momento en silencio y tómate una taza de café. O, ve ocupado por un rato.

Después de convertir el documento completo, verá un botón «Examinar» en la interfaz de escritorio de SanPDF después de cada lista de documentos que deben convertirse, lo que indica que el documento se ha convertido. Al hacer clic en este botón, puede encontrar fácilmente el documento convertido.

¡Derecha! Todo el proceso de conversión es simple y fácil. Tienes que pensar que este software es fácil de usar. Compártelo con tus mejores amigos.

Ok, hoy te mostraré aquí.