PDF a Word – Doc gratuito en línea, Docx a PDF herramientas

Gratis y fácil de usar en líneaPDF a WordHerramienta, sin marca de agua publicitaria, el proceso de conversión es conveniente y rápido.

En el trabajo diario, si desea imprimir el archivo, primero deberá elegir convertir el archivo al formato PDF, corregir el formato de diseño del archivo y asegurarse de que el archivo impreso no tenga la confusión de formato. Pero, ¿qué pasa si el archivo PDF quiere volver a convertirse en un archivo de Word?

Word tiene dos formatos de archivo, doc y docx.

1. DOC es el formato de documento predeterminado editado antes de Word2003, y DOCX es el formato de documento predeterminado editado después de Word2007.

2, documentos DOC se pueden abrir con todas las palabras, y los documentos DOCX solo se pueden abrir con Word2007.

3, DOCX abre más rápido que la velocidad de respuesta DOC.

4, DOCX más pequeño en comparación con DOC.

El formato de archivo PDF es más formal que el Documento en formato Word. Los documentos de Word no son tan convenientes como PDF en términos de uso multiplataforma. Y los documentos de Word pueden ser editados. y modificado, y no son tan buenos como PDF en términos de seguridad y confiabilidad. Es A menudo es difícil reflejar la información de diseño formateada con otra edición Software, y hay ciertas limitaciones en su uso.

Quiere PDF a Word, de hecho, hay muchas maneras. ¡Hoy para contarles sobre un método de conversión relativamente simple! UtilizarSanPDFconvertidor profesional para ayudarle fácilmente a PDF a Word.

El convertidor de PDF a Doc más popular

1. Empieza a usar nuestros productos y entra.sanpdf.com.

2.Haga clic en la barra de navegación de «conversión», seleccione «transferencia PDF de Word» para ingresar a la página de conversión, haga clic en «Seleccionar archivo» y seleccione el archivo PDF que desea convertir.

3.Haga clic en «cargar archivos» para comenzar a convertir formatos de archivo.

4.Haga clic en «descargar archivo», puede guardar los archivos convertidos.

El convertidor de PDF a Docx más popular

1. Comience a usar nuestros productos e ingrese a sanpdf.com.

2.Haga clic en la barra de navegación de «conversión», seleccione «transferencia PDF de Word» para ingresar a la página de conversión, haga clic en «Seleccionar archivo» y seleccione el archivo PDF que desea convertir.

3.Haga clic en «cargar archivos» para comenzar a convertir formatos de archivo.

4.Haga clic en «descargar archivo», puede guardar los archivos convertidos.

Limitaciones:

Los usuarios no registrados tienen 10 conversiones, que solo pueden convertir archivos de 2MB a la vez, y el límite de tiempo se limita a dos horas. Si desea un procesamiento ilimitado y varios archivos PDF a Word, consulte nuestraalmacenar, que habilitará esta característica, así como muchos otros permisos.

¿Por qué usar SanPDF para ¿convertir PDF a Word?

SanPDF Reader es un lector que soporta Varios formatos de documentos, libros electrónicos y conversiones de formatos de documentos.

Soporte PDF, XPS, DjVu, CHM, Mobi, libros electrónicos EPUB, cómics y otros documentos y formatos de libros electrónicos. También puede proporcionar conversión de formatos de PDF y Office, PDF y JPEG, PNG, BMP, así como la función de división y fusión de documentos PDF.

Lectura múltiple Formatos para lo que quieras.

A partir de ahora, lo haces. No es necesario instalar una variedad de lectores de libros electrónicos en su computadora, SanPDF puede satisfacer su demanda

Múltiples Documentos Intercambio para mejorar la eficiencia.

Eso puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de su trabajo, ahorrar más tiempo y disfrutar de un colorido vida.

Escritorio y web, Conveniente y cómodo.

Las versiones de escritorio y web están disponibles para Satisfacer sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.

Version de escritorio compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10, y compatible con la versión web Windows / Mac / Linux y otros sistemas operativos.

Estilo de diseño plano, Interfaz de operación simple y refrescante.

Versión web:

Versión para PC:

¡No nos olvides!

Es fácil convertir un archivo PDF en Word expediente. Hay un total de 12 herramientas de conversión de PDF en SanPDF. Además de En los archivos PDF a Word, PDF, también puede hacer algunas cosas interesantes, como PDF para JPG.

A veces debido a la demanda en un determinado una vez, desea convertir una página en un archivo PDF en un archivo de imagen. los La resolución se reducirá en gran medida por capturas de pantalla directas. Hay alguna buena manera ¿Convertir PDF a jpg y otros archivos de imagen? ¿Qué? La respuesta es que puedes usa SanReader para implementar esta función de conversión. Dejame decirte como convertir PDF a JPG.

Q: ¿Cómo convierto PDF a JPG?

A:

1. Comience a utilizar nuestros productos y vaya a lasanpdf.compágina principal. Haga clic en «Descargar ahora» para descargar el cliente.

2.Introduzca el cliente.

3. Seleccione «» PDF a imagen «Esta función de conversión, la interfaz de salto es la siguiente:

4. En la «Lista de guardado» y seleccione la ubicación que desea guardar, haga clic en «Agregar archivo», seleccione el archivo PDF que desea convertir y haga clic en «Iniciar conversión».

5. Después de que la conversión sea exitosa, seleccione “Buscar en el directorio” y encontrará la imagen JPG convertida.6. Si quieres eliminar los archivos convertidos en el «siguiente navegar por el directorio, haga clic en el botón «borrar».

PDF y JPEG

Para los principiantes, JPG es una imagen comprimida. Al igual que en PDF, se pueden compartir, cargar y almacenar rápidamente porque No son difíciles de manejar. En términos de carencias, las imágenes JPG se ven muy borrosa y pixelada, especialmente cuando se acerca. Por otro lado, el PDF permite para texto escalable para que el proceso de visualización sea más agradable. Las fuentes también pueden ser incrustado, lo que le permite conservar el formato original del documento. Así que en el archivo PDF relativamente hablando, mucho mejor que el archivo JPG.

P: No puedo encontrar mi archivo convertido / ¿Dónde? mi archivo va?

Si no has registrado tu SanPDF y use el convertidor en línea para convertir su archivo, descargue el Convierta el archivo inmediatamente y manténgalo seguro mientras se completa la conversión. Cuando se cierre la página de conversión, no podrá descargar la archivo convertido Si ha registrado su cuenta SanPDF, puede iniciar sesión en su cuenta dentro de las 24 horas de la conversión, encuentre el archivo convertido en el Historial de conversiones lista y descargarlo. ¡Atención por favor! Para guardar tu archivo seguro, los servidores de SanPDF eliminan automática y permanentemente el archivo convertido después de 24 horas Por lo tanto, asegúrese de descargarlo y guardarlo en un lugar seguro. Lugar inmediatamente después de la conversión.

Seguridad:

Respetamos el derecho a la privacidad. Despues del 24 Horas de conversión de archivos, siempre serán eliminados de nuestro servidor. Para más información, por favor lea nuestra política de privacidad.

SanPDF, lo ayuda a mejorar la eficiencia y ahorrar más tiempo, para que tenga una vida colorida.