¿Cómo convertir un archivo PDF en un archivo DOC editable?

Utilice el convertidor de documentos en línea más popular para guardar archivos PDF en archivos DOC editables de forma gratuita, en línea y fuera de línea.

Sanpdf tiene actualmente el más popularPDF a Wordconvertidor, guardando archivos PDF en archivos Doc con un solo clic.

El convertidor de PDF a Doc más popular

1. Empieza a usar nuestros productos y entra.sanpdf.com.

2Haga clic en la barra de navegación de «conversión», seleccione «transferencia PDF de Word» para ingresar a la página de conversión, haga clic en «Seleccionar archivo» y seleccione el archivo PDF que desea convertir.

3 Haga clic en «Cargar archivos» para comenzar a convertir formatos de archivo.

4 Haga clic en «descargar archivo», puede guardar los archivos convertidos.

Limitaciones:

Los usuarios no registrados tienen 10 conversiones, que solo pueden convierta archivos de 2MB a la vez, y el límite de tiempo se limita a dos horas. Si tu quieres procesamiento ilimitado y múltiples pdf a word, echa un vistazo a nuestra tienda, que habilita esta característica así como muchos otros permisos.

¿Qué más puede hacer Sanpdf?

Además de convertir PDF a DOC y otros formatos populares de Microsoft Office, también puede convertir archivos a su formato original usando laDOC a PDFherramienta.

Seguridad:

Nosotros respetar el derecho a la intimidad. Después de 24 horas de conversión de archivos, siempre ser eliminado de nuestro servidor. Para más información, por favor lea nuestra privacidad. política.

SanReader, lo ayuda a mejorar la eficiencia y ahorra más tiempo, para que tenga una vida colorida.