¿Cómo convertir archivos PDF a archivos de Word (DOC, DOCX) usando Sanpdf?

Guarde archivos PDF como archivos DOC o DOCX editables utilizando los convertidores de documentos en línea más populares, gratuitos, en línea y fuera de línea.

PDF evita que el teclado táctil accidental para modificar el contenido del archivo. Sin embargo, quiero editar archivos pdf demasiado inconvenientes, para evitar modificaciones inadvertidas, pero también obstaculizar los cambios normales. En este punto, debe convertir el pdf en un documento de Word. Los documentos DOC se pueden abrir con todas las palabras, mientras que los documentos DOCX solo se pueden abrir con Word2007.Sanpdf Sanpdf actualmente tiene el convertidor de PDF a Word más popular, ahorrandoArchivos PDF a Doc o DocxCon un solo clic.

los Más popular PDF to Doc Converter

1. Empieza a usar nuestros productos y entra.sanpdf.com.

Haga clic en la barra de navegación de la «conversión» seleccione «PDF transfer Word» para ingresar a la página de conversión, haga clic en «Elegir archivo» y seleccione el archivo PDF que desea convertir

3 clic en el «subir» archivos «para comenzar a convertir formatos de archivo

4 clic en «descargar archivo «, puede guardar los archivos convertidos

 

los Convertidor de PDF a Docx más popular

1. Empieza a usar nuestros productos y entra.sanpdf.com.

2Haga clic en la barra de navegación de «conversión», seleccione «transferencia de PDF Word» para ingresar a la página de conversión, haga clic en «Seleccionar archivo» y seleccione el archivo PDF que desea convertir

3 clic en el «subir» archivos «para comenzar a convertir formatos de archivo

4.Haga clic en «descargar archivo», puede guardar los archivos convertidos

Simplemente siga el método anterior y podrá convertir rápidamente El PDF en un documento de Word. Lo más importante es que no solo se pueden PDF. ser convertido a Word en línea, en línea a PPT, imágenes, etc. Para mí, que a menudo Toque documentos PDF, este es el artefacto que me hace trabajar de manera más eficiente. los Lo anterior es el método para convertir un lote de PDF en un documento de Word. Si hay alguno Problema, puede consultar el servicio al cliente en el sitio web oficial de Sanpdf.

Utilice en cualquier momento y en cualquier lugar:

Mientras tenga una conexión de red, puede utilizar el Conversor de PDF desde cualquier lugar. Smallpdf PDF Converter está completamente operativo en el En la nube, no utilizará recursos en su computadora cuando se realice la conversión de archivos.

Limitaciones:

Los usuarios no registrados tienen 10 conversiones, que solo pueden convertir archivos de 2MB a la vez, y el límite de tiempo se limita a dos horas. Si desea un procesamiento ilimitado y varios archivos PDF a Word, consulte nuestraalmacenar, que habilitará esta característica, así como muchos otros permisos.

Que mas puede sanpdf ¿hacer?

 Además de convertirPDF a Wordcy otros formatos populares de Microsoft Office, también puede convertir archivos a su formato original usando la herramienta de Word a PDF.

Seguridad:

Nosotros respetar el derecho a la intimidad. Después de 24 horas de conversión de archivos, siempre ser eliminado de nuestro servidor. Para más información, por favor lea nuestra privacidad. política.

Sanpdf, lo ayuda a mejorar la eficiencia y ahorra más tiempo, para que tenga una vida colorida.