¿Cómo convertir Word a formato JPG usando Sanpdf gratis?

A veces necesitamos convertir el documento de Word a JPG, pero las capturas de pantalla pueden ser un poco peores. Si solo unos pocos casos, es totalmente capturas de pantalla pueden resolver el problema. Pero, ¿y si es un documento de Word de cien páginas? Se necesitan cien páginas para usar la captura de pantalla, lo que lleva demasiado tiempo. Usa el convertidor de Sanpdf sin tener que luchar hasta el amanecer. En definitiva, podemos convertirPalabra a PDFyPDF a JPG.

P: ¿Cómo convierto Word a PDF?

A:

  1. Comience a usar nuestros productos y vaya asanpdf.com.

2. Haga clic en la barra de navegación de la «conversión» seleccione «Word turn pdf» para ingresar la conversión página, haga clic en «Elegir archivo» y seleccione el archivo que desea convertir palabra

  • Haga clic en «Cargar archivo» para comenzar Convertir el formato de archivo.

4. Haga clic en «Descargar archivo», puede guardar el archivos convertidos.

Word tiene dos formatos de archivo, doc y docx.

1. DOC es el predeterminado Formato de documento editado antes de Word2003, y DOCX es el formato de documento predeterminado Editado después de Word2007.

2, documentos DOC pueden ser abierto con todos los documentos de Word y DOCX solo puede abrirse con Word2007.

3, DOCX abre más rápido que la velocidad de respuesta DOC.

4, DOCX más pequeño en comparación con el DOC.

El PDF El formato de archivo es más formal que el documento de formato word. Los documentos de WORD no son tan convenientes como PDF en multiplataforma utilizar. Los documentos de WORD se pueden editar y modificar, y no son tan buenos como PDF en Condiciones de seguridad y fiabilidad. Por otra parte, es A menudo es difícil reflejar la información de diseño formateada por otra edición Software, y hay ciertas limitaciones en su uso.

P: ¿Cómo convierto PDF a JPG?

A:

  1. Comience a usar nuestros productos y visite elsanpdf.compágina principal. Haga clic en «Descargar ahora» para descargar el cliente y abrirlo.

2.Introduzca el cliente.

3. Seleccione «» PDF a imagen «Esta función de conversión, la interfaz de salto es la siguiente:

4. En la «Lista de guardado» y seleccione la ubicación que desea guardar, haga clic en «Agregar archivo», seleccione el archivo PDF que desea convertir y haga clic en «Iniciar conversión».

5. Una vez que la conversión se haya realizado correctamente, seleccione «Examinar Directorio ”y encontrará la imagen JPG convertida.6. Si quieres borrar los archivos convertidos en el «siguiente busque en el directorio, haga clic en» botón eliminar «.

PDF y JPEG

Para los principiantes, JPG es una imagen comprimida. Similar al PDF, ellos se pueden compartir, cargar y almacenar rápidamente porque no son difíciles de encargarse de. En términos de deficiencias, las imágenes JPG se ven muy borrosas y pixeladas, especialmente cuando se amplían en. en el otro Por otro lado, el PDF permite un texto escalable para que el proceso de visualización sea más agradable. Las fuentes también se pueden incrustar, lo que le permite conservar el formato original del documento. Así que en el PDF archivo relativamente hablando, mucho mejor que el archivo JPG.

P: No puedo encontrar mi archivo convertido / ¿A dónde va mi archivo?

Si no ha registrado su cuenta SanPDF y utiliza el convertidor en línea para convertir su archivo, descargue el archivo convertido Inmediatamente y manténgalo seguro mientras se completa la conversión. Cuando el La página de conversión está cerrada, no podrá descargar el archivo convertido. Si ha registrado su cuenta SanPDF, puede iniciar sesión en su cuenta dentro de las 24 horas de la conversión, encuentre el archivo convertido en la Conversión Historial de la lista y descargarlo. ¡Atención por favor! Para mantener su archivo seguro, Los servidores de SanPDF eliminan automática y permanentemente el archivo convertido después de 24 horas Por lo tanto, asegúrese de descargarlo y guardarlo en un lugar seguro. Inmediatamente después de la conversión.

  • No nos olvides
  • Es fácil convertir Word a JPG. Además dePalabra a PDFy de PDF a JPG, Sanpdf hay 10 tipos de herramientas de conversión de PDF. Puedes usar archivos JPG convertidos haciendo cosas geniales, como:

JPG convertir PDF: Convertir imágenes populares a PDF.

PDF a Word: PDF se convierte a Word y los archivos PDF se pueden convertir directamente en archivos de Word.

¿Por qué usar Sanpdf para conversión de palabras jpg?

Tres en el lector de la nube, una variedad de formatos de lectura, como usted piensa; Una variedad de documentos para intercambiar, mejorar la eficiencia. Este producto no solo proporciona el lado web, sino también el cliente, para satisfacer sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar. El lado web es compatible con Windows / Mac / Linux y otros sistemas operativos, y el cliente es compatible con el sistema operativo Windows XP / Vista / 7/8/10.

P: ¿Cómo convierto más de un documento a la vez por SanPDF?

Puede descargar e instalar elEscritorio sanpdfversión. Te permite convertir varios documentos a la vez. SanPDF Desktop es una aplicación fácil de usar.

Limitaciones:

Los usuarios no registrados tienen 10 conversiones, que solo pueden convertir archivos de 2MB a la vez, y el límite de tiempo se limita a dos horas. Si desea un procesamiento ilimitado y varios archivos PDF a Word, consulte nuestraalmacenar, que habilitará esta característica, así como muchos otros permisos.

SanPDF, soporte PDF, XPS, DjVu, CHM, Mobi, libros electrónicos EPUB, libros de cómics y otros documentos y formatos de libros electrónicos. También puede proporcionar PDF y Conversión de formato de oficina, PDF y JPEG, PNG, conversión de formato de imagen BMP, como así como la función de división y fusión de documentos PDF.

De ahora en adelante, no es necesario instalar un La variedad de lectores de libros electrónicos en su computadora, SanPDF puede satisfacer su demanda.

Seguridad:

Nosotros respetar el derecho a la intimidad. Después de 24 horas de conversión de archivos, lo harán Siempre ser eliminado de nuestro servidor. Para más información, por favor lea nuestro política de privacidad.

Sanpdf:

SanPDF, soporte PDF, XPS, DjVu, CHM, Mobi, libros electrónicos EPUB, libros de cómics y otros documentos y formatos de libros electrónicos. También puede proporcionar PDF y Conversión de formato de oficina, PDF y JPEG, PNG, conversión de formato de imagen BMP, como así como la función de división y fusión de documentos PDF.

De ahora en adelante, no es necesario instalar un La variedad de lectores de libros electrónicos en su computadora, SanPDF puede satisfacer su demanda.

Proporcionar Conversión de formatos PDF y Office, PDF y JPEG, PNG, formato de imagen BMP conversión, así como la función de división y fusión de documentos PDF.

Sanpdf, Ayudarte a mejorar la eficiencia y ahorrar más tiempo, para que tengas una vida colorida.