Habilidades PPTX a PDF que lo ayudarán a trabajar durante mucho tiempo

Gratis en líneaPPTX diapositiva a PDFservicio: sin marca de agua adicional, el proceso de conversión es conveniente y rápido.

PPTX Word, Excel, etc. son todas las herramientas que usamos a menudo en nuestra oficina diaria y estudio. Especialmente PPTX, a menudo lo usamos para demostrar el flujo del programa, puede jugar automáticamente en el modo de diapositiva, que es muy conveniente Introducción de contenido a gran escala. Desde que mencionamos las herramientas de Office, tenemos que Mencione el formato PDF. Muchas herramientas tienen diferentes versiones y son compatibles. con diferentes sistemas Si usa la versión anterior de la computadora, no podrá poder abrir una nueva versión del documento, o puede haber un diseño desordenado, distorsión de la imagen, etc. El formato PDF resolverá bien este problema.

Q:PPTX a PDF cómo operar?

A:

1. Primero, ve aSanPDF.comy haga clic en «Descargar» PC a su computadora.

PPTX to PDF

2. Haga doble clic para abrir una vez que se complete la descarga. Luego active la función de conversión de «PPT a PDF».

PPTX to PDF

3. Seleccione «Agregar archivos» para agregar el archivo PPT que desea convertir.

PPTX to PDF

4. Haga clic en «Iniciar conversión» para comenzar la conversión.

PPTX to PDF

5. Una vez completada la conversión, puede hacer clic en «Examinar» para examinar el archivo PDF convertido.

PPTX to PDF

6. Sugerencia: puede elegir la ubicación que desea guardar antes de convertir.

PPTX to PDF

PPTX es una diapositiva formato de presentación que puede ser editado y producido por el software PowerPoint por encima de Office 2007. En comparación con la versión anterior del archivo, PPTX es compatible con más gráficos, gradientes, efectos de animación.

Los archivos PPTX son más pequeños, más seguro y tiene la capacidad de integrar archivos con fuentes externas. Sin embargo, la oficina debajo de 07 no puede abrir directamente el archivo con el sufijo pptx, que se puede resolver descargando el paquete de compatibilidad de office 2007.

Después de leer este artículo, está mirando hacia atrás, todos los problemas de PPTX a PDF son triviales. A continuación, te enseñaré un truco, eso esPDF a Word.

Yo no saber si se ha encontrado con este problema: descargar muchos archivos y los materiales están en formato PDF sin formato Word. Cada vez que es entrada manual para extraer contenido de texto. Estoy cansado de pensarlo! Cuando yo resuelto este problema, utilicé SanPDF para resolver el problema de PDF a Word. Mejorar Eficiencia laboral y ahorro de tiempo.

Q: ¿Cómo convertir PDF a Word?

A

1. Comience a usar nuestros productos e ingresesanpdf.com.

PDF to Word

2. Haga clic en la barra de navegación de la «conversión», seleccione «Word de transferencia de PDF» para ingresar a la página de conversión, haga clic en «Elegir archivo» y seleccione el archivo PDF que desea convertir.

PDF to Word

3.Haga clic en «cargar archivos» para comenzar a convertir archivos formatos.

PDF to Word

4. Haga clic en «descargar archivo», puede guardar los archivos convertidos.

PDF to Word

Limitaciones:

Los usuarios no registrados tienen 10 conversiones, que solo pueden convertir archivos de 2 MB a la vez, y el límite de tiempo se limita a dos horas. Si desea un procesamiento ilimitado y múltiples PDF a Word, consulte nuestroalmacenar, que habilitará esta función y muchos otros permisos.

Seguridad:

Respetamos el derecho a la privacidad. Después de 24 horas de conversión de archivos, siempre se eliminarán de nuestro servidor. Para más información, lea nuestra política de privacidad.

No solo eso, SanPDF tiene muchas características esperándote explorar. Debido a limitaciones de espacio, aquí se omite. Un buen uso de en línea documentos de conversión de artefactos. ¿Estás seguro de que no quieres usarlo?

Sin categoría