SanPDF te enseña cómo cifrar y descifrar archivos PDF de forma gratuita

los razón por la cual el PDF ahora se usa ampliamente en documentos importantes, además de facilitando su multiplataforma y leer más en línea con nuestra lectura hábitos, etc. ventajas que no sean más críticas es su propia seguridad. Podemos cifre el archivo PDF de acuerdo con sus necesidades personales, para que otros no puedan ver el archivo sin su permiso. De esta manera, los archivos PDF pueden aplicarse para ser mantuvo tipos de archivos confidenciales, como contratos, documentos y otros documentos. A En la actualidad, muchos usuarios no están familiarizados con algunas de las operaciones de PDF, como oficina y así sucesivamente, así que hoy para enseñarle cómo cifrar archivos PDF.

1. Abra un navegador e ingrese a nuestro sitio websanpdf.com, luego vaya a la página de inicio de nuestros productos y haga clic en «Descargar ahora» para comenzar a descargar el cliente de nuestros productos.

protect-pdf-tool

2) Abra el archivo una vez completada la descarga, comience la instalación de SanPDF nuestro clientela.

protect-pdf-tool

3) Una vez completada la instalación, busque la ubicación donde instaló y Abre nuestro producto.

protect-pdf-tool

4) Después de ingresar al cliente, busque «PDF Protect» y haga clic para abrir.

protect-pdf-tool

5) Haga clic en el botón Seleccionar, se abre, encuentre lo que desea encriptar el archivo PDF y ingrese la contraseña que desea dar a este diseño de documento PDF.

protect-pdf-tool

6) Haga clic en «cifrado y guardado» para guardar el archivo PDF después de cifrado

protect-pdf-tool

7) Cuando termine, haga clic en «Abrir directorio» para ver el archivo cifrado.

Los beneficios de usar archivos PDF:

El público general de la empresa. los documentos se entregan a los empleados en formato PDF, porque el PDF impide que otros tocar inadvertidamente el teclado para modificar el contenido del archivo.

Entonces, cuando editamos el informe de diseño de graduación con la palabra y envíelo al instructor para viendo, también recomendamos usar el formato PDF. Porque no hay una versión de la palabra de back office puede producir un formato de caja ilegible, pero no PDF.

Además, cuando el documento es convertido a formato PDF, el espacio de memoria ocupado se reducirá y Ser más fácil de transferir.

Después de la conversión a otro software para generar PDF evitar problemas incompatibles y de sustitución de fuentes que Aumentar la flexibilidad del documento.

Las páginas del software que lee el PDF son relativamente simples. Es más conveniente para el usuario navegar por la página, y se puede ampliar o reducir a voluntad.

Los documentos en formato PDF pueden ser convertido de una buena variedad de software. Como la palabra de la oficina o la tienda de fotos Se puede convertir a formato PDF.

El formato PDF también es compatible imprimir y agregar comentarios y más. Al leer un documento, podemos agregar comentarios al contenido que leemos mientras leemos, lo cual es conveniente y práctico.

Luego están las desventajas de PDF:

Modificaciones son demasiado inconvenientes, evitan modificaciones involuntarias y obstaculizan la normalidad modificaciones

PDF los documentos de formato se pueden convertir de una buena variedad de software, pero es difícil de convertir a otros formatos, pero usar SanPDF puede ayudarlo a resolver esto problema.

Por lo general, funciona, los documentos importantes que recibimos suelen ser archivos PDF encriptados, por lo que después de esto tendremos que descifrar los archivos PDF encriptados para ver el contenido en su interior. Lo anterior habló sobre cómo funciona el método de cifrado, y ahora decimos algo sobre cómo descifrar archivos PDF ahora.

1. Abra un navegador e ingrese a nuestro sitio websanpdf.com, luego vaya a la página de inicio de nuestros productos y haga clic en «Descargar ahora» para comenzar a descargar el cliente de nuestros productos.

unlock-pdf-tool

2) Abra el archivo una vez completada la descarga, comience la instalación de SanPDF nuestro clientela.

unlock-pdf-tool

PD: Si ya ha completado los dos primeros pasos, se abre directamente a nuestros productos.

3) Una vez completada la instalación, busque la ubicación donde instaló y Abre nuestro producto.

unlock-pdf-tool

4) Después de ingresar al cliente, busque «Desbloqueo PDF» y haga clic para abrir.

unlock-pdf-tool

5) Abra y haga clic en el botón Seleccionar para encontrar el archivo PDF que desea descifrar y ingrese la contraseña descifrada.

unlock-pdf-tool

6) Haga clic en «Descifrar y guardar» para guardar el archivo PDF después del descifrado.

unlock-pdf-tool

7) Cuando termine, haga clic en «Abrir directorio» para ver el archivo descifrado.

SanPDF puede ayudarlo a convertir archivos PDF como PDF a Word (.doc, .docx), PDF a Excel (.xls, .xlsx), PDF a PPT (.ppt, .pptx), Word a PDF, Excel a PDF, PPT a PDF, PDF a JPEG, PNG, imágenes BMP, dividir o fusionar PDF.

limitación:

los Número de veces que los usuarios convirtieron diez veces sin registrar, solo se puede convertir los archivos de 2 MB que exceden el límite de dos horas no permiten la descarga descargar.

Procesamiento eficiente:

Si desea convertir varios archivos sin restricciones y al mismo tiempo, puede registrarse para un usuario de SanReader, consulte nuestro «Activación del producto«, habilite esta función y obtenga muchos otros privilegios.

¿Cómo me registro para una cuenta SanPDF?

Puede registrar su cuenta visitando elsanpdf.comsitio web y haciendo clic en el botón «Registrarse» en la barra de navegación de la página de inicio.

¿Cómo compro un servicio VIP de SanPDF?

usted puede elegir el plan de servicio apropiado visitando el sitio web oficial de SanPDF y haciendo clic en el botón «Comprar ahora». Asegúrese de seleccionar y hacer clic en el Botón «Comprar ahora» para saltar a la plataforma de pago de compra, ingrese su método de pago y completar el pago. La plataforma de pago MyCommerce luego envíe por correo electrónico el código de activación del producto que compró a su dirección de correo electrónico.

¿Cómo activar el servicio VIP de SanPDF?

Si adquirió el servicio SanPDF y obtuvo un código de activación del producto, visite el sitio web oficial de SanPDF. Localice y luego haga clic en la página de inicio página «Activar» en la barra de navegación para abrir el producto página de activación y activarlo.

SanPDF el desarrollo consta de tres equipos que todavía Yun Technology Co., Ltd., apoya PDF, libros electrónicos y otros formatos de documentos. También proporciona la capacidad de convertir entre PDF y documentos de Office.

Nosotros están comprometidos a crear productos convenientes e inteligentes para los usuarios de Internet. Esperamos desarrollar software de aplicación para su vida y oficina a través de Innovación tecnológica y conceptos de diseño humanizado.

SanPDF, para ayudarlo a mejorar la eficiencia y ahorrar más tiempo, para que tenga una vida colorida.

Sin categoría